Nominación A Dieta Y Vida Saludable Para Black Wolf Blogger Award

21 / 100

Hoy al revisar mi correo electrónico me he encontrado con esta bonita noticia. Mi web ha sido nominada para el Black Wolf Blogger Award.

Me ha hecho mucha ilusión recibir este reconocimiento por las horas invertidas, el entusiasmo y la entrega que deposito en esta web. Lo que comenzó, hace ya cuatro años, con la idea de compartir e interactuar con quién quisiera leer sobre vida saludable, poquito a poco ha ido creciendo. En esta andadura he aprendido mucho con todo lo que me ha dado esta web y todo aquel que se ha asomado a participar. Mi agradecimiento a tod@s.

He sido nominada gracias a Aida Bello Canto creadora de la web El Tornillo Flojo. Psicología y Gestalt. Desde aquí agradecerte de corazón el haberme incluido en tu lista de nominados. No conocía nada de esto y ha sido una sorpresa muy grata. Seré sincera, no conocía tu web, Aida, pero a raíz de esta nominación he estado un buen rato curioseando, me parece muy interesante y con maravilloso material que nos puede ayudar a crecer personalmente, recomiendo a mis lectores tu web, creo que sino la conocen les encantará. Yo, la incluyo en mis marcadores.

Siguiendo las normas del premio, ahora me toca a mí seguir estos pasos:

  • Pegar en un lugar visible del Blog la imagen del premio.
  • Escribir lo que sientes al recibir la nominación y agradecer públicamente a quien te nominó.
  • Nominar 15 blogs para el premio
  • Notificárselo a sus Autores.

Esta es mi lista de nominados, que según investigué un poquito, estas nominaciones sirven para difundir y dar reconocimiento a blogs y webs que nos parecen interesantes. Nomino a estas páginas, por la dedicación, por los buenos ratos que me hacen pasar, por su labor, por lo interesante de la temática y por los recursos que nos ofrecen. Y aprovecho para daros la ENHORABUENA y las GRACIAS por compartir vuestro tiempo, vuestra esencia y sabiduría con el mundo.

1.- LA METEO QUE VIENE
2.- AL CALOR DEL HORNO
3.- HECHOS DE SUEÑOS
4.- REDUCIR ESTRÉS
5.- EL CÓDIGO DE @BELOCOACH
6.- CUENTOS NSK
7.- SUZANNE POWELL
8.- TATARANIETOS
9.- LA EMOCIÓN PARA SANAR
10.- EL MUNDO DE NEUS
11.- CREA TU REALIDAD
12.- AMARSE A UNO MISMO
13.- S.O.S. HIMALAYA
14.- VIVI CERVERA
15.- WOMAN TO SANTIAGO

Hasta aquí mi lista de nominados. ¡Gracias! Y aquí seguiremos, compartiendo entre tod@s