Quienes Somos

23 / 100

¡Bienvenida a Dieta Y Vida Saludable! Mi nombre es Gisele. Y soy la que está al otro lado de la pantalla tecleando los artículos que lees en esta web 😉

Mi misión: acompañar a personas que desean sentirse bien con su cuerpo a que modifiquen su mentalidad (creencias y pensamientos) para que se acepten y reconecten con su esencia.

 Te han enseñado que para cuidarte, sentirte bien con tu cuerpo y estar sana tienes que sufrir.

 Estas cansada de probar miles de dietas para sentirte a gusto con tu cuerpo pero no acabas de conseguirlo.

 Aunque cumples a raja tabla los regímenes e incluso has logrado alcanzar el peso deseado y te has llegado a sentir fenomenal, al cabo de un tiempo acabas por volver a sentirte mal con tu cuerpo.

 Te encanta cuidarte pero no consigues entender que para eso tengas que hacer un tipo de régimen en el que prohíben un montón de alimentos saludables.

 Haces ejercicio y cuidas tu alimentación al extremo pero nada cambia.

 Desde hace tiempo que intuyes que hay algo más que no tiene que ver con las dietas para que te sientas bien contigo misma.

 Sabes que llevar una vida saludable implica conocerte a ti misma.

Si te sientes identificada con alguno o con todos los puntos de esta lista, estás en el lugar adecuado. Los factores fundamentales, y que por desgracia todavía no se suelen tener muy en cuenta cuando se habla de sentirse bien con el cuerpo, son la mentalidad (creencias y pensamientos) y las emociones.

En la web podrás encontrar herramientas para conseguir un cambio de mentalidad y para gestionar tus emociones, de esta manera no volverás a ser esclava de las calorías, alimentos, ejercicio, etc.

Es importante que sepas que aquí DIETA quiere significar un TODO, teniendo en cuenta que la palabra dieta viene del griego diaita que significa forma de vida, estilo de vida. Es decir, lo esencial es llevar un estilo de vida saludable y tomar conciencia sobre la palabra dieta desde otra perspectiva desde la que hemos oído hablar siempre.

SOBRE MI

Me encanta la vida Soy una buscadora nata, descubriendo día a día la bonita sensación de conocerme, aceptarme y de fluir en la vida. Lo esencial de la vida no es lo que nos sucede sino cómo decidimos tomarnos las cosas y en qué nos enfocamos.

Desde la pre-adolescencia tuve claro que la única persona que acompañaría siempre mi camino era yo misma, para eso tendría que aceptarme y aprender a vivir en paz conmigo misma, algo que no siempre resulta fácil 😉.

El crecimiento personal y responsabilizarme de mi vida son dos herramientas fundamentales para conseguirlo. Es por ello, que hace unos años creé esta web Dieta y Vida Saludable con la ilusión de compartir y difundir una vida saludable, plena y consciente enfocada desde una perspectiva diferente a la que siempre nos han inculcado. Dónde la mentalidad (pensamientos y creencias) y el poder interno que hay en cada uno de nosotros tienen mucho que ver con la vida que estamos viviendo.

Siento que en el cambio de mentalidad está la clave para vivir una vida plena y consciente. Los pensamientos y las creencias limitantes nos paralizan a la hora de SER lo que realmente SOMOS.

En el año 2014 autopubliqué, gracias a Amazon, mi primer libro en formato ebook y papel “Una Nueva Conciencia Sobre La Dieta, en el que comparto herramientas y hábitos sencillos sobre alimentación, ejercicio y mentalidad. Es un libro que no te dejará indiferente y que te hará reflexionar desde otro punto de vista sobre el tan manido mundo de las dietas.

Para despedirme, decirte que ojalá disfrutes de los contenidos de esta web y espero leerte en los comentarios 😉

Puedes seguir todas las novedades de la web y mas contenidos en las Redes Sociales: FacebookGoogle+ y Twitter. Sígueme a través de ellas e interactúa me hará mucha ilusión verte parte activa de la comunidad. Leo y contesto todos los comentarios