Son las Ventosas Faciales Adecuadas para Usted

¿Son las Ventosas Faciales Adecuadas para Usted?

69 / 100

Si ha oído hablar de las ventosas, lo más probable es que se esté imaginando magulladuras redondas y gigantes como las de Micheal Phelps y Gwenyth Paltrow. Entonces, antes de que pienses que las ventosas faciales son lo mismo, estoy aquí para decirte que no es así. ¡Las ventosas faciales NUNCA deben dejar marcas y son realmente increíbles para tu piel!

Puede obtener todos los beneficios que vienen con las ventosas corporales, más algunos más, sin moretones ni dolor. ¿¿Cómo?? ¡Sigue leyendo para descubrir si las ventosas faciales son adecuadas para ti!

¿Cuáles son los beneficios de las ventosas faciales?

Las ventosas faciales tienen muchos beneficios, ¡y mi favorito es lo asequible que es! Todo lo que necesitas es un poco de Amazon como este, y estás en camino de tener una piel hermosa y radiante. Esto es lo que las ventosas faciales pueden hacer por su cutis:

Ayuda con el drenaje linfático

El movimiento de las ventosas sobre la cara y hacia los ganglios linfáticos alrededor del cuello y las orejas ayuda a drenar el líquido estancado de la cara. Su sistema linfático es responsable de filtrar las toxinas de su cuerpo, por lo que esto es algo muy importante para su rostro y para todo el cuerpo.

Reducir la hinchazón y la hinchazón

Moviendo todo ese líquido estancado de su cara; las ventosas faciales ayudan a reducir cualquier hinchazón o inflamación que pueda estar acumulando.

Combate las imperfecciones y los brotes

Las ventosas faciales regulares ayudan a que las impurezas suban a la superficie y salgan, por lo que es normal que salgan al principio. Sin embargo, una vez que lo convierta en algo habitual, comenzará a notar que sus brotes son menos y su rostro es más brillante.

Fomentar la producción de colágeno

Al separar suavemente las capas de la piel del interior, las ventosas faciales ayudan a inundar la piel con un flujo sanguíneo fresco y desencadenan la producción de colágeno. Esto reafirma, tensa y rellena la piel, además de mejorar su elasticidad.

Minimiza las líneas finas y las arrugas

Al desencadenar la producción de colágeno, traer un flujo sanguíneo fresco y expulsar el líquido estancado, las ventosas faciales reducen las líneas finas y las arrugas. También puede usar ventosas en el sitio (dejando que la copa facial se asiente en un lugar específico) para llegar a las arrugas más profundas que tenga. Por lo general, entre las cejas y alrededor de los labios son buenos lugares para intentarlo.

Bien, obviamente, las ventosas faciales son la bomba punto com. 😉 ¿Estás listo para probarlo? ¡Perfecto! Estoy listo para decirte cómo hacerlo…

¿Cómo se pueden hacer ventosas faciales en casa?

Por lo general, habrá 2-3 vasos de diferentes tamaños en su equipo, así que analicemos dónde es mejor usarlos…

Copa más grande. Esta copa es mejor para el cuello, la barbilla, las mejillas y la frente.

Taza (s) mediana/pequeña. Estos son los mejores para el contorno de los ojos y se pueden usar para levantar suavemente esa piel súper delicada.

Antes de comenzar con las ventosas faciales, es importante que se lave la cara muy bien. ¡Los trabajos! ¡Lavar, exfoliar, tonificar y todo eso!

Luego, querrá cubrirse la cara con una generosa capa de aceite facial. Esto ayudará a que las copas faciales obtengan una buena succión y se deslicen fácilmente sobre su piel. El aceite de argán o de jojoba son excelentes para esto. Si tienes la piel grasa, el argán es tu mejor opción para evitar obstruir tus poros. El aceite de jojoba también es ideal para todo tipo de piel, ya que tiene la consistencia y textura más parecidas a las de sus propios aceites naturales; además, ¡está LLENO de nutrientes!

Hago un suero facial con unas gotas de pachulí, incienso, lavanda, tanaceto azul y rosa; no, no necesitas todos esos. Solo soy un tonto.

Una vez que esté todo limpio y aceitado, ¡es hora de comenzar a usar ventosas faciales! Cada golpe se puede repetir de 3 a 5 veces, según con lo que se sienta más cómodo. Ahora, comience con un lado de su cara y…

  • Comience en su clavícula con la copa facial más grande. Apriete suavemente y suelte la copa sobre su piel para obtener la succión. Luego, manteniendo cuidadosamente la succión, arrástrela lentamente por su cuello y hasta la base de su oreja. Haz esto por toda la mitad de tu cuello.
  • Ahora muévete a tu barbilla. La misma copa y movimiento desde la barbilla, sobre la línea de la mandíbula y la mejilla, hacia la oreja. Haga esto hasta llegar a la zona media de las mejillas.
  • Luego, aún usando la taza grande, comience junto a su nariz en el mismo lado en el que comenzó. Vuelva a empujar hacia la oreja y continúe hasta llegar a la sien.
  • Después de tu mejilla, usa la copa grande en tu frente, comenzando en el medio y arrastrando hacia abajo hacia la base de tu oreja.
  • Ahora, has terminado con la taza grande. Use su taza mediana ahora y comience en la mitad de su labio superior. Arrástrelo de regreso a través de su mejilla y hasta su oído.
  • ¡Finalmente, es hora de tu taza más pequeña! Comience en la esquina inferior interna de su ojo. Ahora tire muy suavemente de la copa hacia atrás hasta la sien.
  • Repita esto desde la esquina superior interna y debajo de la ceja hasta la sien.
  • ¡Repita los pasos 1 a 7 nuevamente en la otra mitad de su cara!

¡Ahí tienes! ¡Una manera fácil y asequible de darse un lujoso facial li’l que hace maravillas absolutas para su piel! Recomiendo encarecidamente usar ventosas faciales como parte de su rutina de cuidado personal. Si tiene alguna pregunta o inquietud acerca de que las ventosas faciales sean adecuadas para usted, hágamelo saber a continuación.