Su Café Matutino es Sostenible

¿Su Café Matutino es Sostenible?

61 / 100

El café es una de esas cosas que forma parte de la rutina de casi todos. Despertar – café, sentirse cansado – café, encontrarse con un amigo – ¿Qué tal un café, tienes un niño enérgico en casa? – sí, por favor- ¡más café, entiendes la idea! 😉 Sin embargo, ¿se ha preguntado alguna vez si su café matutino era sostenible? La mayoría de nosotros probablemente ni siquiera lo pensamos, ¡pero hay muchas formas de preparar su café que pueden ayudar y dañar nuestro planeta! Siga leyendo para descubrir la respuesta a la pregunta: “¿Es sostenible su café matutino?”

Vainas Individuales

Por más conveniente que pueda parecer la máquina Keurig de su oficina, ¡esos pequeños vasos son terribles para el planeta! En 2015, se fabricaron suficientes K-Cups para dar la vuelta a la Tierra 10,5 veces. ¡Eso es 10 MIL MILLONES de K-Cups en solo UN año! Estamos en 2021 ahora… Imagínese cuántas K-Cups vacías (sin mencionar otras marcas) se encuentran en nuestros vertederos en este momento. Es un pensamiento triste, pero hay algunas cosas que puede hacer para minimizarlo. Si todos trabajamos juntos para hacer pequeños cambios, podemos marcar una diferencia real para nuestro hogar. Entonces, en lugar de usar esas cápsulas de plástico, cómprese una bolsa de café molido (de origen sostenible) y un filtro en miniatura reutilizable. Estos pequeños son del mismo tamaño que las cápsulas de plástico, ¡pero simplemente lave y vuelva a llenarlos entre usos en lugar de tirarlos! Pan comido.

Filtros de Papel

Puede parecer que los filtros de papel no son un problema, pero la mayoría de ellos están blanqueados con químicos dañinos que se filtran al suelo cuando terminan en un vertedero. En lugar de estos, intente comprar filtros reutilizables. Se parecen al filtro reutilizable de una sola porción del que hablamos anteriormente, ¡solo que más grandes! También puede probar uno de estos:

Prensa francesa

¡Son muy fáciles de usar y no necesitas nada más que agua y café para que funcionen! Simplemente sumerja los posos de café en agua en su interior, luego presione la palanca hacia abajo para filtrar los posos y hacer una taza de café perfecta.

Filtro / cono de vertido de acero inoxidable

También es sencillo trabajar con esto. ¡Simplemente coloque los posos de café en el filtro y vierta agua caliente sobre ellos! ¡Viola! Café delicioso y sostenible.

AeroPress

Es muy similar a la prensa francesa, pero tiene piezas que se deshacen. ¡Tienes una cámara, un filtro reutilizable y la pieza que presiona el café! También son fáciles de usar y muchos conocedores del café creen que el café AeroPress es el mejor.

Trae tu propia taza

Si hacer tu propio café en casa no es lo tuyo, ¡aún puedes minimizar tu huella de carbono! Consigue una taza térmica con tapa para llevar a tu café favorito. Muchos de ellos venden los suyos y te dan un bono o descuento por usarlos. Esto evitará que MUCHOS vasos desechables terminen en un vertedero. Cada año, los estadounidenses tiran 25 mil millones de tazas. ¡Imagínese si todos tuvieran su propia taza que se lavaran todos los días, en lugar de hacer todo ese desperdicio!

Utilice marcas de café sostenibles

Desafortunadamente, no todas las marcas de café obtienen sus granos de manera ética. Sin embargo, varias marcas lo hacen, ¡y siempre lo tendrán en su etiqueta! Dirá “comercio justo”, “de origen sostenible” o algo más en ese sentido. ¡Solo estate atento y prueba diferentes hasta que encuentres a tu ganador!

¡Espero que este blog te haya inspirado a ser más consciente de la sostenibilidad de tu café matutino! Déjame saber en los comentarios cuál es tu método favorito, las marcas sostenibles que hayas descubierto o si solo tienes una pregunta. Me encantaría charlar contigo. 🙂